domingo, 27 de octubre de 2013

Murcia Horror


Salva Murcia, salva el Mundo…

Desde Bilbao hasta Algeciras, pasando por Teruel, llega a tus manos la mejor ampliación del Arkahm Horror…




El Murcia Horror es el último suplemento para el juego de tablero del Arkham Horror., un juego de tablero de la editorial Edge Entertaiment. Para su realización se han debido juntar dos pequeñas compañías, White Tiger y Hombre-Dairkan, pero tras mucho tiempo y esfuerzo, el objetivo se ha cumplido y todos ustedes podrán disfrutar de esta maravillosa y divertida ampliación. La realización de este proyecto ha sido sin duda gracias al gran programa de Strange Eons ( http://cgjennings.ca/eons/ ), sin el cual esto habría sido imposible.

El Murcia Horror tiene dos objetivos claros, divertir a los jugadores y “putear” a Ninja-ko, al que algunos de ustedes conocerán por sus más que controvertidos temas en diversos foros de rol.
Aunque para entender esto mejor, es necesario saber de una tradición. Desde hace muchos años, en nuestros grupo de rol, cuando se celebra algún cumpleaños, se tiene por costumbre realizar un regalo cabrón, este regalo debe ser gracioso, aunque  de alguna forma le “duela” al homenajeado. Pues bien este ha sido el regalo cabrón de Ninja-ko este año, aunque por petición popular lo publico para disfrute de los demás.

Murcia Horror incluye un tablero de juego, de igual tamaño que el juego original, 18 personajes nuevos (con sus peanas), 8 aterradores primigenios, 46 cartas de cosicas, 37 coscas raras, 43 receticas, 12 chachos, mas las cartas de habilidades y otras cartas que te harán falta. Aunque para jugar a este suplemento necesitarás del juego básico de tablero, es decir el Arkham Horror.

Algunas imágenes del juego.


Caja del tablero:



Interior de la caja de cartas:



Cosica:



Cosica rara:



Recetica:



Chacho:



Socio del Murcia:



Investigador:



Primigenio:




A continuación el links donde podéis descargaros todo, tanto las cartas, como el tablero y las variantes de las reglas.

http://www.4shared.com/folder/0tpFhhpK/Murcia_Horror.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario