jueves, 14 de noviembre de 2013

Desafío de los 30 días: día 14.



El pj más memorable que has conocido.

He jugado con grandísimos pjs y me es imposible quedarme con uno, as-i que nombrare unos cuantos:

-Elysium, mago del D&D, alineamiento caótico.


Era el típico pj hosco y sombrío, ayudaba lo justo en las partidas, al menos al principio, jamás se arriesgaba más de lo debido, hasta que subió varios niveles. Fue entonces cuando algunos de los demás pjs se empezaron a poner nerviosos con el porque ya era “poderoso”. Sus peleas con el clérigo del grupo eran constantes.
Y al final termino como la mayoría de los de su alineamiento, mal…
Desgraciadamente para el no llego a ser un nigromante, aunque si no recuerdo mal, llego a tener zombis en el sótano de su casa.  
En una de las partidas, no recuerdo porque, discutió por enésima vez con el Clérigo, lo malo es que durante la misma quedo cegado por una serpiente y allí se quedo abandonado a su suerte, que evidentemente fue la muerte.
 No fue un dragon, no...


A pesar de todo yo al menos le cogí cariño…

-Anouk de la Casa Anviniel*. Sluagh del MdT.
*La Casa Anviviel fue creación del master

Este pj fue el que jugó durante todas las sesiones con Sean Cassydi, de hecho sobrevivió más que este. Al jugar tanto con ella se formo un fuerte vínculo entre los dos personajes, además sus habilidades y poderes fueron realmente útiles. Aunque lo que más ayudo fue su mente (esto es merito de su jugadora) y es que por aquel entonces ya éramos “un poco tempranillos” con ideas un tanto bruscas y precipitadas. Ella ponía la calma y la sensatez. 

 Versión cómica junto a Sean Cassydi.



-Chacal. Vampiro del Clan Gangrel.

Un pj un tanto loco y salvaje, propio del Clan, además su mentor era la bomba, al más puro estilo de el Sargento de hierro.

 Sus “capacidades sociales” nos metían en más follones que otra cosa, sobre todo cuando trataba con los Ventrue. Su fijación por las tapicerías de los coches fue legendaria.

Estaba un poco asalvajado el niño...

Eso si, daba gusto luchar a su lado.

-La Malla Rosa. Vengador enmascarado del Feng Shui.

Versión gay de Batman, pero a pesar de lo que parezca se jugaba de forma seria.
Lo único que éramos incapaces de contar sin reírnos era su gancho melodramático. Porque describir que vio como su padre era acribillado en una pelea entre dos bandas mafiosas y como daba vueltas como una peonza, era un tanto cómico.

En fin, que no hacía falta Robin, el solo se bastaba. Su traje era de un discreto rosa pálido, con una capa arcoiris. Tenia multitud de gadgets y su arma favorita era una tubería de acero galvanizada (si lo sé, eso no existe)
Mas o menos seria algo así...


Su actuación era perfecta, sus interrogatorios soberbios y su afán de luchar contra los débiles sin pensar mucho, le llevo a la carcel, para desgracia de los demás presos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario