viernes, 15 de noviembre de 2013

Desafío de los 30 días: día 15.


Que juego te gustaría que se publicase/tradujese en el futuro.


La verdad es que con tanta novedad que viene esta jodida la cosa, porque falta dinero para todo…

En fin, descartando los que ya se sabe que vienen y los que se que vienen, la cosa quedaría principalmente en estos dos:

Deadlands Reloaded.
 
Porque me encanta la ambientación y porque con solo el básico y el suplemento de Sabuesos en castellano no tengo bastante… Además, puesto a pedir, que traduzcan también el Deadlands Noir. 



Wolsung.

Juego de temática Steampulp, casi nadie lo conoce, pero lo que ví me gusto mucho, hasta el punto de comprármelo en ingles  e ir leyéndolo muy poco a poco con mi grandísimo porcentaje en ingles. Así que si alguna editorial quiere que deje de sufrir se lo agradeceré. 



Por cierto aquí podéis ver el blog del juego, en el cual podéis descargar un kit de iniciación en castellano. 

Y aquí una reseña realizada por Albertorius, en el foro de Nación Rolera, gracias a la cual descubrí el juego y además tradujo el kit de iniciación al castellano. 

Y ahora que lo pienso, casualmente en ambos se usan dados, fichas y cartas, creo que soy un poco ludópata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario