martes, 5 de noviembre de 2013

Desafío de los 30 dias: día 5.



Que jornadas recuerdas con más cariño.

Bueno, a mi lo que me gusta de las jornadas es estar con los amigos que por temas geográficos no podemos coincidir a menudo y teniendo en cuenta que las Aldeas, no son jornadas la cosa esta entre dos, las CLN del 2007 en Alcala de Henares o las ERA del 2009 en Granada.

En las primeras volví a reunirme con muchos amigos después de la primera Aldea a la que acudí y la verdad me lo pase muy bien con ellos, como siempre, pero ni me enteré del resto de las jornadas. Reconozco que cuando me junto con tanto Aldeano, me sobra el resto del mundo.

Así que como jornadas, creo que fueron mejor las ERA del 2009; A estas jornadas acudían Ismael y Juane de Holocubierta, cuando aún tenían el programa Radio Telperión, además de Zonk Pj y nos apuntamos.


El alojamiento fue (y es) simplemente buenísimo, con tu cuarto y tu baño, cocina y de tó… la organización perfecta y eso que se junto allí un montón de gente.

Los “Telperiones” además se juntaban con la Asociación Juvenil Yggdrasil y la verdad es que todos sus miembros nos acogieron como si nos conocieran de toda la vida, en especial Fede, su presidente y Lorena su señora, un encanto de mujer, solo por eso ya mereció la pena ir hasta Granada.


 Escudo de la familia Yggdrasileña


El gran Fede y Lorena


Fede con los Telperiones


Durante las jornadas jugué más que en la otra, ayudamos a los “Telperiones” y a los Yggdrasileños con su vivo de Hombre Lobo, que duro dos noches y junto a unos cuarenta jugadores cada una de ellas, vamos me lo pase muy bien y encima conocí a gente maravillosa. Que mas se puede pedir.


 Partida de Star Trek con el CdB de Zonk Pj







No hay comentarios:

Publicar un comentario