viernes, 8 de noviembre de 2013

Desafío de los 30 días: día 8.



Tu mejor crítico fuera de los juegos de rol


Creo que no soy el primero en decir esto, pero mi mejor crítico es la gente que he conocido y los amigos que he hecho. En especial los Aldeanos.



Las Aldeas, nacieron del foro de Inforol, allí, por el año 2006 se empezó a hablar de hacer una quedada entre unos cuantos, pero la distancia y el tiempo no ayudaban a ello. Fue en las jornadas de Portugalete, donde se realizó un primer encuentro al que yo no fui, por temas de curro. De allí salió la primera Aldea, que sería en diciembre de ese año. Por un tema de salud no pude ir. 



Desde esa fecha se han organizado dieciséis, de las cuales solo me he perdido la citada antes y os puedo asegurar que algo gordo tiene que pasar para que me pierda otra.

Si me pusiera a contar todo lo que he disfrutado en ellas, me faltaría tiempo para escribirlo, además, como dice Jon Bandido, "lo que pasa en la Aldea, se queda en la Aldea..."

 El gato lo añadi yo XDD

5 comentarios: