lunes, 18 de noviembre de 2013

El desafío de los 30 días: día 18.



Día 18 el juego al que nunca has jugado y te gustaría jugar.

Aunque hemos jugado a numerosos juegos, tanto editados como inventados… si que hay dos que me llaman la atención y nunca hemos jugado, además los tengo.


Uno es el Reinos de Hierro, que aunque no deja de ser un D&D, me gusta la temática Steampunk. Y más aún si puedo llevar un Orco como pj, si me gustan mucho que se le va a hacer.





El otro sería el Mutant and Masterminds, porque en nuestra mesa casi no hemos jugado a ninguno de superhéroes, tan solo alguna partida suelta al SHI y con poco éxito.



Lo malo es que ninguno de estos pega mucho con los gustos de los demás, así que seguramente seguiré sin jugar a ellos.

Y de juegos que están por venir, me gustaría probar el Mouse Guard y el Dreamraiders, ambos por su ambientación, porque del primero tengo mis dudas por el sistema. Y el segundo desconozco  cual usa.




2 comentarios:

  1. Hombre, reinos de Hierro a mi me gusta, y no me importaría dirigirlo, aunque recuerdo que era un buen tocho no?

    ResponderEliminar