viernes, 29 de noviembre de 2013

El desafío de los 30 días: día 29.



Manías que tengas a la hora de jugar.

Manías… que palabra más fea, yo no tengo manías solo que hay cosas que se deben de hacer de cierta forma.

Así que por favor, no tires con mis dados si no te doy permiso para ello. Si los coges déjalos como estaban, es decir cada uno con su valor más alto o el más bajo, según el juego, tiene  que “cargarse”. Y los de porcentaje con el 01, gracias.

Y por supuesto cada juego tiene sus dados particulares, aunque algunos pueden coincidir si se lo merecen.

Querido Master, si no te has traído tus dados, se siente, con los míos no cuentes, ¿o acaso los americanos van dejando sus pistolas para que les disparen con ellas?, a que no, pues eso…

Si yo tengo mi lápiz y mi goma cerca, haz tú lo mismo y si no tienes coge de las comunales.

La carpeta de abajo es por comodidad y para que mis pjs estén bien guardaditos. Además si el pj muere ya guardo yo la hoja, que hay que reciclar pero tanto no. Y aún no sabemos si hay vida detrás de la muerte, así que hay que guardar bien el cadáver, por si acaso.

Las hojas de pj se adornan, esos espacios en blanco están para eso, aunque sea con arte abstracto hay que rellenarla, sino no es una hoja. Y el boceto que no falte, aunque sea de "raza Paloman".
La parte de atrás, si esta en blanco se debe usar para equipo y notas varias.

Apunto los nombres de los demás pjs en la hoja por comodidad, no porque tenga mala memoria.

Si soy el Master y no te digo que tires, no lo hagas y menos aún si no veo lo que has sacado, así que repite. No es que crea que alguien puede hacer trampas, es que se pueden haber equivocado, a mi me podría pasar, sobre todo en momentos de estrés.

Pero no, yo no tengo manías. 


Él tampoco...


No hay comentarios:

Publicar un comentario