domingo, 24 de noviembre de 2013

El desafío de los 30 días. días 21, 22, 23 y 24.

Se me ha acumulado la faena...

Día 21, el pj que me gustaría que llevase un amigo.

Aquí lo tengo muy fácil.
Tengo dos compañero (y amigos) de mesa que siempre y cuando digo siempre es absolutamente con todos sus pjs, se llevan mal, dentro de las partidas, fuera se llevan bien. Pues eso, están siempre metiendose caña el uno al otro y soltandose puyitas y si es algún juego como el FATE con aspectos, no hacne más que activarse esos mismos entre ellos para fastidiar al otro.
Así que esta claro, me gustaría que llevaran dos pjs que fueran intimos amigos, o amantes o lo familia, lo que sea, pero que se llevaran de puta madre.
Y lo malo es que ya se meten caña hasta cuando hacen de Master.

Más que nada porque ya cansa y se lo he dicho a ellos pero nada...



Día 22, las mayores guarradas que has comido durante una sesión.

Esto habrá sido en alguna Aldea. Allí compramos de todo, desde salado a dulces y bebidas de todo tipo. Así que no es extraño ver comer a gente cerveza con gominolas y fritos. O cocacola con choclate blanco y cacahuetes de miel... vamos lo normal. Todo acompañado de pipas por supuesto.

Apunto que para mi esto no son guarradas, es comida de supervivencia.

Día 23, la sesión que mas has jugado.

Creo que fué hace muchos años jugando al D&D, cuando éramos unos chiquillos. Creo que era navidad y faltaba poco para terminar el dungeon que era también el final de la campaña.
Empezariamos a las cinco de la tarde y terminamos de madrugada, la hora no la recuerdo, pero era muy tarde.
Aunque mi memoria no da para mucho, si que recuerdo que me divertí bastante y terminamos la campaña con exito, matando a un Dragón, como debe ser.

Día 24, lasesión mas corta que has jugado.

Treinta minutos aproximadamente, aunque era un testeo de un juego.

De sesión de "rol", creo que fué un par de horas, con parones habituales de discutir y reirnos entre nosotros. Era un juego inventado que terminó bastante pronto y mal. No volvimos a jugar a ese, auqnue sí a otros "inventos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario