miércoles, 27 de noviembre de 2013

El desafío de lso 30 días: días 26 y 27



Cual es tu dado favorito.

Aquí hay dos posibles respuestas.

Si hablamos de tipo de dado, esta claro el d100, mas concretamente dos de diez, pero ojo, d10, no me gustan los que llevan las decenas. 


Estos no! Me gusta decir marca este... aunque sea una tonteria.

 Y este menos... XDD


Si hablamos de mis dados, los que más me gustan tengo unos cuantos:

Estos llevan conmigo más de veinte años, el d4 hasta tiene una pequeña herida de batalla, lo que no afecta a sus resultados. Los d10 son simplemente mis dados d100, con lo que saque esos críticos y especiales en el RQ. Y sí, marca el azul...
Y el d20 el del D&D y las localizaciones del RQ de toda la vida.



Después están estos otros. Los d10 que usaba cuando jugábamos a MdT, son buenísimos, en especial el marrón de arriba.
Y el d6 fosforito, lo uso siempre que hay que tirar algún d6 solo o acompañado, algunos Aldeanos ya pudieron comprobar su eficacia.




Por cierto me encantan los dados... tengo muchísimos, pero odio los dados fudge, no se como lo hago pero casi siempre saco negativos, da igual con cual tire. :S

Defínete como jugador de rol

Como ha comentado alguno es más fácil que te definan. Pero vamos, creo que me amoldo prácticamente a cualquier tipo de pj, aunque si es de alguna ambientación Ci-fi me cuesta algo mas entrar en el juego. Tengo predilección por personajes tipo ladrón, pero que sean sociables. Lo que no quiere decir que no disfrute con un machaca.

No soy muy impulsivo, me gusta pensar en las consecuencias de mis acciones. Me gusta jugar en grupo y decidir las cosas e equipo. Aunque no impongo mis planes, prefiero dialogarlo.
No me gustan los jugadores que van a su bola o anteponen sus objetivos a cualquier precio. Odio los personajes “traidores” aunque se los hagan pensando en redimirse… si me traicionas, o te vas, o te mato.

Y no se, si alguno de mi grupo o que haya jugado conmigo se pasa y quiere comentar algo más, adelante.:P

No hay comentarios:

Publicar un comentario