miércoles, 18 de diciembre de 2013

De imagenes y mapas I



Para aquellos que como a mi a veces nos cuesta describir, una imagen bien elegida nos puede salvar el cuello. En mi caso, también me sirven de inspiración para aventuras.

Sitios donde buscar hay a patadas y cada uno tendrá sus preferencias, pero aquí dejo algunas páginas que tengo guardadas o consulto, son estas:  

-Steampunk (comunidad Google+) 

Aunque luego no hago nada con ellas, pero las ideás que me salen viendo algunas de las ilustraciones de aqui, son muchas. Además hay bastantes fotos que se pueden usar para personajes o pnjs.


-Abandoned places.

Esta web tiene bastantes fotografías de sitios abandonados que son muy buenas, algunas dan cague y todo. Para partidas de terror o misterio van bastante bien.

http://www.abandoned-places.com/index.htm

-Archivo fotográfico de NY.

Hace un tiempo el archivo de Nueva York subió un huevo de fotografías de la ciudad. Salió por la televisión y todo, por eso durante unos cuantos días era imposible acceder a la web, pero ahora se puede ver sin ningún problema.

Evidentemente para juegos como La Llamada u Omertá, pueden ayudar… también hay mapas.



Y si hablamos de mapas, hay dos páginas bastante curiosas.

-GeaCron.

Descubierta hace poco gracias a un amigo (¡Hola Diego! ;-p), en la que podemos ver mapas políticos del mundo, desde épocas bastante antiguas hasta la actualidad. Una maravilla de página.

http://geacron.com/home-es/?lang=es&sid=GeaCron442064


-ORBIS.

Más especifica, una web que calcula las rutas y el tiempo que se tardaría en hacerlas en época del Imperio Romano. Esta la encontré en el foro SPQRol hace bastante, gracias a un usuario de allí, Yirkash.

(Para acceder al programa pinchad en el mapa)



Espero que os sea de utilidad.;-)
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario