lunes, 23 de noviembre de 2015

Desafío de los 30 días. Día 23.

Pregunta 23: Y siguiendo con la tónica de los últimos retos, llegamos al momento en el que nos toca hablar de las localizaciones geográficas cercanas a Highdell que nombramos en la pregunta numero 5. No existe en un mundo de fantasía una localización geográfica que no sufra de algún tipo de aventura o situación que arranque una aventura. Así que, como reto, elige dos de las localizaciones geográficas (que no sea la tuya) y escribe una idea de aventura para cada una. Puedes descargarte  una recopilación de todas las localizaciones geográficas en este enlace.

-La primeraidea es de la localización del blog Extrabiotica.

Un día una caravana de mercaderes llega a Highdell. La voz corre enseguida por todas la calles del pueblo.
La famosa Mano del Titan se ha levantado, como si el brazo de algún ser que estuviera enterrado hubiera levantado su mano buscando salir. Además, en lo que seria su muñeca se puede ver algo parecido a una puerta.

¿Quizás sea un autentico Titan, o algún Golem de Tierra o alguna especie de mecanismo gigante? Solo aquel que se atreva a entrar lo sabrá, si sale para contarlo.

-La segunda idea es de la localizacion del blog Las Semillas de Cao Cao

Hace días que se espera la llegada de un mensajero del rey. Por su ruta debía cruzar el Hachazo del primer Rey.

Tras enviar a un explorador, este informa que el puente que lo cruza esta roto. Alguien debió cortarlo desde el otro lado. Además, ha dejado el estandarte del mensajero clavado allí, ensangrentado. Y otro dato inquietante, no hay ni un solo pájaro volando por la zona y no se oye ningún ruido de animales.

¿Será algún noble rival intentando perjudicar al pueblo, algún grupo de Feéricos, Orcos que han surgido de las montañas?








No hay comentarios:

Publicar un comentario