jueves, 5 de noviembre de 2015

Desafío de los 30 días. Día 5

Pregunta 5: En la pregunta 2 comentamos que Highdell es un pueblo situado cerca de montañas, rodeado de bosques, no muy lejos del mar y con un camino que lo atraviesa. Eso es, más o menos, como todos los pueblos de fantasía medieval que conoces.. hasta que alguien que viene pregunta en otros pueblos cercanos. “¿Highdell?, si. Sigue este camino y lo encontrarás, a unos tres días, tras pasar por…”. ¿Que localización geográfica se encuentra cerca de Highdell y que le hace reconocible?



Siguiendo la costa el terreno se va elevando, a tu derecha podrás observar las suaves colinas y el camino que va por ellas, ese es sin duda el más accesible en caso de tener prisa y por supuesto, el camino preferido de los comerciantes con sus caravanas. Aunque últimamente hay demasiado ladrón y asaltante por la zona.

Pero si deseas disfrutar del camino, ve pegado a las costa, si, es un camino difícil y con mucha pendiente al comienzo, pero una vez estés arriba podrás disfrutar del hermosos acantilado de la hydra, 150 metros de caída hasta el mar. En un día con buena visibilidad dicen que se puede ver hasta el final del mar. Y si tienes mucha suerte, el mar esta completamente en calma y te atreves a descender hasta su base, puede que veas los restos de la hydra que hace mucho aterrorizaba la costa y fue abatida en su guarida.
No temas, no hace falta que escales todo. Ya que algunos habitantes de Highdell han construido una escaleras que bajan unos cien metros, ya que se dedican a la pesca en esos acantilados, pero aún así, mejor que no tener vértigo pues los otros cincuenta se deben bajar con cuerda.


El acantilado es largo, mas de seis kilometros, pero cuando veas una roca que emerge del mar, ya puedes adentrarte tierra a dentro, hacia el oeste, antes de que te des cuenta ya veras el pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario